El meu perfil

La meva foto
www.xtec.cat/~egomez17 http://racoderecursos.blogspot.com/

dijous, de març 26, 2020

El Coronavirus y el confinamiento

Nos encontramos en una situación excepcional desde hace unos días, ya que nos vemos obligados a estar en casa y a romper con nuestro día a día.
Ahora es un buen momento para estrechar lazos familiares y valorar las relaciones y el contacto humano.

Quiero disculparme por haber tenido abandonado este blog durante tantos años. Justamente, esta situación me ha animado a actualizarlo y a poner esta entrada donde os quiero informar de cosas que han sido compartidas o publicadas en estos días.
Me gustaría compartir con vosotros este vídeo que realizamos todos los compañeros de la escuela donde trabajo para animar a nuestros alumnos y hacerles ver que nosotros también cumplimos y  nos quedamos en casa. #joemquedoacasa #yomequedoencasa

Os pongo el enlace del cuento del coronavirus puede  de la casa.



Y un cuento maravilloso como es el Monstruo de colores en la versión del Coronavirus.




El cuento Misión quedarse en casa que puede ser un buen entretenimiento la realización de la ficha que propone diariamente.
A continuación os facilitaré información de recursos que me van llegando estos días.
Web que están ofreciendo recursos para los peques y las familias:
Audiollibres

Padlet sobre los cuentos
Aprender online:

Visitas virtuales a los mejores museos del mundo:

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada